Durante el segundo periodo la Personera de los Estudiantes Ángela Sofía Contento Hernández visitó las sedes de la institución con el propósito de compartir con sus compañeros de preescolar y primaria.

Los encuentros favorecieron la interacción entre la representante de los estudiantes y sus compañeros para escuchar sus inquietudes, propuestas y solicitudes en el cumplimiento de sus funciones.

De esta manera, Angela Sofia está dando cumplimiento a una de sus propuestas de campaña, en la qué planteaba mantener una cercana comunicación con sus compañeros de las diferentes sedes de preescolar y primaria.

Para lograr este propósito fue importante el acompañamiento de la madre de familia de nuestra Personera, así como también de los docentes de Ciencias Sociales quienes facilitaron en cada sede el espacio para este encuentro.