La directora ejecutiva de Red Papaz, Carolina Piñeros, realizó una visita a las instalaciones de la I. E. de Santander, con el objetivo de conocer de cerca las políticas y programas implementados para garantizar la protección de los derechos de los niños y adolescentes.

Red Papaz está trabajando con el Glorioso Colegio de Santander para fortalecer la Escuela de padres y madres desde la primera infancia, niñez y adolescencia.

Durante su visita, Piñeros destacó la importancia de la educación en valores y la prevención del acoso escolar, así como la necesidad de fortalecer los mecanismos de protección para evitar casos de abuso sexual y violencia en el entorno escolar.

La directora de Red Papaz también se reunió con las autoridades del colegio, nuestra Rectora Dra. Ana Isabel Pino Sanchez y miembros de la comunidad educativa para establecer los criterios a seguir en el fortalecimiento de la primera infancia.

03 May, 2023

Medallas en lucha olimpica 2023

Estudiantes de la Modalidad de Lucha Olímpica del nuestro Glorioso colegio de Santander destacaron en la competencia nacional, obteniendo medallas en diversas categorías. Shantallee Barrios Bonalde, del grado 10-03 en… Leer más