La directora ejecutiva de Red Papaz, Carolina Piñeros, realizó una visita a las instalaciones de la I. E. de Santander, con el objetivo de conocer de cerca las políticas y programas implementados para garantizar la protección de los derechos de los niños y adolescentes.

Red Papaz está trabajando con el Glorioso Colegio de Santander para fortalecer la Escuela de padres y madres desde la primera infancia, niñez y adolescencia.

Durante su visita, Piñeros destacó la importancia de la educación en valores y la prevención del acoso escolar, así como la necesidad de fortalecer los mecanismos de protección para evitar casos de abuso sexual y violencia en el entorno escolar.

La directora de Red Papaz también se reunió con las autoridades del colegio, nuestra Rectora Dra. Ana Isabel Pino Sanchez y miembros de la comunidad educativa para establecer los criterios a seguir en el fortalecimiento de la primera infancia.

30 May, 2023

Día de la Familia

Cordial saludo, Con el ánimo de disfrutar un espacio para compartir, estrechar lazos fraternos y la integración de las familias Santanderinas, hemos programado una actividad para celebrar el Dia de… Leer más