La promoción de bachilleres 2023 del glorioso colegio de Santander tuvo el privilegio de visitar las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia. Estas visitas pedagógicas permiten afianzar y respaldar el proyecto de vida de nuestros jóvenes. Nuestros estudiantes recibieron capacitación especializada en los programas de enfermería, derecho, finanzas y psicología. El colegio Santander respalda el proyecto de vida de sus estudiantes apuntando a su misión de entregar ciudadanos competentes y comprometidos con el país.

08 Oct, 2023

Medalla de plata 5.000 mts Marcha

¡Danna Lu Pinzón Victoria de la Institución Educativa de Santander se consagra con la medalla de plata en la emocionante competencia de los 5000 metros marcha en los Juegos Intercolegiados,… Leer más