Dos estudiantes del Glorioso Colegio de Santander, Juan Diego Londoño Pérez y Dary Milena Mejía Hernández, fueron galardonados por el Preicfes UDI por haber obtenido resultados destacados en las Pruebas Saber 11, que evalúan la calidad de la educación media en Colombia1.

Los estudiantes recibieron un diploma  por parte del Preicfes UDI, que es un curso preparatorio para las Pruebas Saber 11, ofrecido por la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI2. El Preicfes UDI cuenta con un sistema moderno, novedoso y práctico que busca desarrollar las competencias evaluadas por el Icfes3.

Los estudiantes agradecieron al Preicfes UDI y al Colegio de Santander por el apoyo y la formación recibida, y manifestaron su satisfacción por haber logrado un buen puntaje en las Pruebas Saber 11, que les permitirá acceder a las mejores universidades del país.

El Colegio de Santander felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación, y los invitó a seguir siendo un ejemplo para sus compañeros y para la comunidad educativa. El Colegio de Santander es una institución con más de 100 años de historia, que se caracteriza por su excelencia académica y su compromiso social4.

18 Oct, 2023

Medalla de plata

En una destacada participación, María José Matheus Morales se convirtió en un orgullo para el glorioso colegio Santander el pasado sábado 7 de octubre. En los intercolegiales, esta talentosa deportista… Leer más