educación Imagenes Noticias Videos

La Facultad de Comunicación, Artes y Diseño de la Universidad de Investigación y Desarrollo (UDI) abre las puertas de su emisora a nuestros estudiantes en busca de nuevas experiencias. En el marco del programa de Comunicación Social y con la cátedra de Periodismo Verde, la UDI capacitará a los miembros del Comité Ambiental Escolar del glorioso colegio de Santander. Este innovador proyecto fue aprobado por el Consejo Académico de la institución educativa de Santander el pasado 10 de abril de 2024.

El propósito de esta iniciativa es fomentar espacios colaborativos y académicos que permitan a nuestros estudiantes desarrollar habilidades de liderazgo y fortalecer su responsabilidad social. Experiencias estas motivan a los estudiantes a involucrarse en el cambio y a contribuir a la construcción de una mejor ciudad desde el ámbito escolar.