educación Imagenes Noticias

La Escuela de Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander, consciente de la necesidad de fortalecer la cultura matemática en el país, decide crear el proyecto de extensión con carácter solidario, titulado Círculos Matemáticos, con el fin de generar un espacio permanente, para estudiantes de media vocacional (9º-11º) interesados y motivados en el quehacer matemático como forma de orientación profesional, con actividades programadas semestralmente.  Los estudiantes admitidos para pertenecer a dicho semillero son:

9° Natalia Lopez Muñoz 10° Maria José Toloza Bautista

10° Daniel Santiago Trujillo Palencia

Las clases se recibirán en la Uis, los viernes de 4:00 a 6:00 p.m.

06 Jun, 2023

Recuerdo 1951

¡Histórica fotografía revela el cuerpo de profesores del glorioso Colegio Santander en 1951! Santander, 6 de junio de 2023 - Una fotografía del recuerdo que retrata al destacado cuerpo de… Leer más