Imagenes Videos

En una destacada intervención durante la plenaria del concejo, la Dra. Ana Isabel Pino Sánchez, Rectora del Colegio Santander, presentó algunas de las razones en pro de incentivar la aprobación de un rubro importante destinado a remodelaciones y restauraciones en esta institución educativa. Además, aprovechó la oportunidad para resaltar los logros obtenidos por los estudiantes en dos campos muy distintos: el campeonato nacional de lucha y el campeonato de matemáticas.

La Dra. Pino Sánchez demostró su compromiso con la calidad educativa al exponer la necesidad de invertir en la infraestructura del colegio. Durante su intervención, destacó la importancia de contar con espacios adecuados y modernos que fomenten un entorno propicio para el aprendizaje.

Además de resaltar la importancia de la inversión en infraestructura, la Rectora aprovechó la oportunidad para compartir los logros sobresalientes de los estudiantes del Colegio Santander en diferentes áreas. En primer lugar, destacó los resultados obtenidos en el campeonato nacional de lucha, donde los estudiantes del colegio se destacaron por su dedicación y esfuerzo, logrando importantes victorias y obteniendo reconocimiento a nivel nacional.

Por otro lado, la Dra. Pino Sánchez también mencionó los destacados resultados obtenidos en el campeonato de matemáticas. En este certamen, los estudiantes del Colegio Santander demostraron su destreza y habilidades en esta disciplina, logrando ubicarse en los primeros lugares y representando a la institución de manera excepcional.

La intervención de la Dra. Ana Isabel Pino Sánchez dejó en claro su compromiso con la educación y el desarrollo integral de los estudiantes del Colegio Santander. Su propuesta para invertir en remodelaciones y restauraciones refleja su visión de brindar un entorno educativo óptimo que promueva el crecimiento académico y personal de los jóvenes.

Esperamos que esta iniciativa sea considerada y aprobada por el concejo, permitiendo así que el Colegio Santander pueda contar con las mejoras necesarias para seguir formando a generaciones de estudiantes exitosos y comprometidos con su desarrollo tanto deportivo como académico.

30 Ene, 2024

Gobierno Escolar Santanderino

GOBIERNO ESCOLAR SANTANDERINO 2024 Se iniciaron en el "Glorioso" Colegio de Santander las actividades relacionadas con la participación en el Gobierno Escolar, durante esta semana se estará realizando la elección… Leer más