En una emocionante competencia de robótica que reunió a los mejores talentos estudiantiles de todo el departamento, el equipo del Colegio de Santander demostró su destreza y habilidades en el campo de la robótica. Los estudiantes, quienes forman parte del Semillero de Robótica de la institución, compitieron en la categoría de Seguidor de Línea Programación en Arduino, enfrentándose a desafíos que pusieron a prueba su ingenio y destreza técnica.

Gracias a su dedicación y arduo trabajo, los estudiantes del Colegio de Santander lograron alcanzar un meritorio tercer lugar en la competencia. Su robot, programado en Arduino, demostró una asombrosa capacidad para seguir una línea trazada en el suelo, superando obstáculos y resolviendo retos en tiempo récord.

El logro de estos jóvenes talentosos no solo resalta su capacidad para desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras, sino también su compromiso y pasión por la robótica. El Semillero de Robótica del Colegio de Santander ha sido un espacio de aprendizaje invaluable para ellos, permitiéndoles adquirir conocimientos técnicos y fomentar su creatividad.

El reconocimiento obtenido en este prestigioso campeonato intercolegiado es un testimonio del talento y el esfuerzo de los estudiantes del Colegio de Santander. Su dedicación y éxito en la robótica no solo enaltecen a su institución, sino también a la región y al país entero. ¡Felicitaciones a estos brillantes jóvenes por su destacada actuación en el Campeonato Intercolegiado de Robótica!