ASUNTO: Prematricula IE Santander 2024

Estimados padres de familia / estudiantes:

Reciban un cordial saludo.

Nos permitimos informar que a partir del 04 hasta el 20 de octubre de 2023 el estudiante y/o padre de familia deberá ingresar con su usuario y contraseña, para realizar el proceso de prematrícula 2024 y la ACTUALIZACIÓN DE DATOS obligatoria en la plataforma académica Integra de la Institución Educativa de Santander.

Los estudiantes que no realicen la prematricula y actualización de datos, la institución entenderá que no renovará el cupo para 2024.

NOTA: la ruta de acceso, contraseñas y usuarios se encuentran en el boletín de segundo y tercer periodo.

SE ADJUNTA INSTRUCTIVO

30 Ene, 2024

Gobierno Escolar Santanderino

GOBIERNO ESCOLAR SANTANDERINO 2024 Se iniciaron en el "Glorioso" Colegio de Santander las actividades relacionadas con la participación en el Gobierno Escolar, durante esta semana se estará realizando la elección… Leer más