El pasado viernes 10 de noviembre de 2023, nuestra institución tuvo el honor de recibir la visita de un grupo representativo de egresados de la promoción 1957 y 1958 del Glorioso Colegio de Santander. Fue un encuentro lleno de nostalgia y emociones, donde los exalumnos compartieron anécdotas y recuerdos de su época estudiantil. Durante la visita, pudieron apreciar los cambios y avances que ha experimentado nuestra institución a lo largo de los años. Fue un momento especial para estrechar lazos y fortalecer la conexión entre generaciones. Agradecemos a los egresados por su visita y por mantener viva la historia y el espíritu del Glorioso Colegio de Santander.

15 Sep, 2023

Semana por la Paz

En el marco de la semana por la paz🕊️ el área de Ciencias Sociales🌎📚 y el proyecto de Cátedra para la Paz, ha organizado una recopilación de los DD.HH en… Leer más