Once estudiantes del prestigioso Colegio de Santander han alcanzado un destacado logro al clasificar en la prueba selectiva de las Olimpiadas Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Estos jóvenes talentos han demostrado su capacidad y dedicación en el ámbito de las matemáticas, poniendo en alto el nombre de su institución educativa.

La prueba selectiva, que se llevó a cabo recientemente en las instalaciones de la UIS, reunió a estudiantes sobresalientes de diferentes colegios de la región. Los 11 estudiantes del Colegio de Santander demostraron un nivel excepcional, resolviendo problemas matemáticos complejos y aplicando sus conocimientos de manera creativa y rigurosa.

Los nombres de los estudiantes que han clasificado para representar al Colegio de Santander en las Olimpiadas Matemáticas de la UIS son: Jhonatan Contreras Fuentes, Alejandro Villamizar Barajas, Lisbeth Bautista Gelvez, Daniel Villamizar Barajas, Agustin Mauricio Torres Giraldo, Camilo Vargas Carvajal, Giovanny Andres Lizcano, Danae Rojas Guerrero, Victoria Alejandra Gómez Mujica, Jathniel Gamboa Díaz y Luis Eduardo Perez Villamizar. Estos jóvenes talentos han sido felicitados por su excelente desempeño y se les ha brindado un reconocimiento especial por su dedicación y esfuerzo.

El Colegio de Santander, reconocido por su enfoque académico en ciencias y matemáticas, se enorgullece de contar con estos destacados estudiantes en sus filas. El logro de clasificar en las Olimpiadas Matemáticas de la UIS no solo resalta la calidad de la educación impartida en la institución, sino que también inspira a otros estudiantes a perseguir sus metas y alcanzar grandes resultados en el campo de las matemáticas.

Estos jóvenes son un ejemplo para la comunidad educativa y una muestra del potencial que poseen los estudiantes de la región en el campo de las matemáticas.