educación Imagenes Noticias

El pasado 02 de abril se llevó a cabo el consejo estudiantil que propició un espacio dialógico y asertivo para escuchar la voz de los representantes estudiantiles quienes canalizaron el sentir de sus compañeros, expresando estas ideas frente a la doctora Ana Isabel Pino Sánchez, rectora del colegio, quien estuvo atenta a las inquietudes, visiones, y sugerencias allí expuestas, buscando un mejor clima escolar. Es importante resaltar que estos procesos de liderazgo están respaldados por el área de Ciencias Sociales.
Igualmente, el 18 de abril se llevó a cabo el consejo de padres de familia, el cual se instaló y se abordaron temáticas sobre los diversos procesos que se adelantan en la institución. Se enfatizó en las pautas de crianza y la sinergia que debe realizarse entre el hogar y el colegio, a partir de los 5 hábitos del Líder en Mí y los valores institucionales.