Sin categoría

En el Colegio de Santander se propician espacios de participación escolar para formar ciudadanos con conciencia social; es así como el Área de Ciencias Sociales dirige el proyecto de Democracia, Ciudadanía y Paz permitiendo la elección de los miembros del Gobierno Escolar para el año 2023.

El proceso se estructura en cuatro fases:
– Sensibilización
– Campaña
– Elección
– Posesión de los representantes ante los diferentes órganos e instancias de participación.

El pasado 27 de febrero, se realizó la jornada electoral para elegir a los representantes de los estudiantes, como resultado de la jornada fue elegida Personera de los Estudiantes: Angela Sofia Contento Hernández, y Contralora Escolar: Samira Chacon Higuera, las dos estudiantes de undécimo grado. De igual manera fueron elegidos los miembros del Consejo Estudiantil.

El próximo 15 de marzo los miembros del Gobierno Escolar, para la vigencia 2023, tomarán posesión en izada de bandera.