La Asociación Colombiana de Periodistas ha otorgado un importante reconocimiento a Héctor Hernández Mateus, exalumno del prestigioso Colegio de Santander, por su destacado trabajo periodístico y su incansable labor informativa en pro de la libertad de expresión. Su esfuerzo, creatividad y constancia en los diversos medios de comunicación del país han sido ampliamente reconocidos.

La rectora del colegio, Dra. Ana Isabel Pino Sánchez, se une a esta felicitación y destaca el orgullo que siente la institución al ver cómo un antiguo alumno ha logrado destacarse en el ámbito periodístico. El reconocimiento obtenido por Héctor Hernández Mateus no solo honra su trayectoria profesional, sino que también refleja los valores inculcados por el Colegio de Santander en sus estudiantes.

Hernández Mateus ha demostrado ser un ejemplo a seguir para las generaciones futuras, inspirando a otros jóvenes a luchar por la verdad y la defensa de los derechos fundamentales a través del periodismo. Su compromiso con la ética y su dedicación hacia una información veraz y objetiva son dignos de admiración.

La Asociación Colombiana de Periodistas reconoce así el valioso aporte de Héctor Hernández Mateus al periodismo nacional y le otorga este merecido reconocimiento, que resalta su valentía, profesionalismo y compromiso con la sociedad colombiana.

¡Felicitaciones a Héctor Hernández Mateus por este importante logro en su carrera periodística!

06 Jun, 2023

Recuerdo 1951

¡Histórica fotografía revela el cuerpo de profesores del glorioso Colegio Santander en 1951! Santander, 6 de junio de 2023 - Una fotografía del recuerdo que retrata al destacado cuerpo de… Leer más