¡Emocionante logro en el mundo del baloncesto! Los destacados docentes Cristian Fernando Rey, Eduard Moncada y Ray Erick Rivero, pertenecientes al glorioso colegio de Santander, han dejado una vez más su huella en el deporte al coronarse campeones del Torneo Municipal Interdocentes 2023 por tercer año consecutivo.

Con una admirable destreza y un incansable espíritu de equipo, estos talentosos profesores han demostrado su dedicación y pasión por el baloncesto, llevando a su colegio a lo más alto del podio. Su habilidad en la cancha, combinada con una estrategia impecable y una gran determinación, les ha permitido superar a sus competidores y obtener la victoria merecida.

El Torneo Municipal Interdocentes es reconocido como uno de los eventos deportivos más importantes en el ámbito educativo de la región. Enfrentando a otros equipos conformados por docentes de diferentes instituciones, los representantes del colegio de Santander han dejado en claro su dominio en el baloncesto y su compromiso con la excelencia deportiva.

Este triunfo no solo es motivo de celebración para los docentes Cristian Fernando Rey, Eduard Moncada y Ray Erick Rivero, sino también para toda la comunidad educativa del colegio de Santander. Su perseverancia y dedicación han sido un ejemplo inspirador para sus estudiantes y colegas, demostrando que con esfuerzo y determinación se pueden alcanzar grandes metas.

Desde aquí extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a estos campeones del baloncesto. Su talento y compromiso son dignos de admirar. ¡Que sigan cosechando éxitos y motivando a otros a seguir sus pasos en el deporte y la educación!