En un vibrante encuentro de voleibol femenino el equipo del Colegio Santander vivió una emocionante presentación. Desde el primer set, las jugadoras del Colegio Santander mostraron su determinación y habilidades, logrando alzar con la victoria con un marcador de 25-21.

El segundo set fue aún más reñido, con ambos equipos luchando punto a punto. A pesar de los esfuerzos del equipo del Colegio Santander, sus rivales lograron llevarse el set con un ajustado marcador de 27-25. Sin embargo, las jugadoras no se dejaron desanimar y demostraron una increíble resiliencia y coraje.

En el tercer y último set, el equipo del Colegio Santander salió con determinación y un gran espíritu de equipo. Con jugadas magistrales y una excelente coordinación, lograron imponerse con un marcador de 15-8. Esta victoria les aseguró su pase a los cuartos de final del torneo.

El próximo desafío para el equipo del Colegio Santander será enfrentarse a otro destacado equipo en los cuartos de final. Con el impulso de esta victoria y su determinación inquebrantable, las jugadoras están listas para dejarlo todo en la cancha y continuar avanzando en el torneo colegial de voleibol femenino.