En la Institución Educativa de Santander, se llevó a cabo una emocionante y colorida celebración en honor al Día del Niño. Los estudiantes de la jornada única vivieron una jornada inolvidable llena de diversión, creatividad y compañerismo.

Desde tempranas horas de la mañana, los niños llegaron al colegio con entusiasmo y alegría, luciendo sus increíbles disfraces. Cada uno de ellos había elegido cuidadosamente su atuendo, representando a sus personajes favoritos de películas, superhéroes, princesas y muchas otras figuras que despertaron la imaginación y la sonrisa de todos.

La institución educativa preparó una serie de actividades programadas para hacer de este día una experiencia única. Los niños participaron en divertidos juegos al aire libre, donde pudieron demostrar su destreza y habilidades físicas mientras se divertían en equipo. También se organizaron concursos de baile y canto, donde los pequeños mostraron su talento artístico y deslumbraron a todos con sus actuaciones.

Además, se llevaron a cabo talleres creativos donde los niños pudieron explorar su lado artístico. Pintura, manualidades y actividades de expresión corporal permitieron que los estudiantes desarrollaran su creatividad y habilidades motoras mientras se sumergían en un mundo lleno de colores y formas.

Durante toda la jornada, los docentes estuvieron presentes para guiar y acompañar a los niños en cada una de las actividades. Fue una oportunidad para fortalecer los vínculos entre maestros y alumnos, creando un ambiente de confianza y cercanía.

Los niños disfrutaron de una tarde de convivencia, donde pudieron interactuar y compartir con sus compañeros, fortaleciendo la amistad y el compañerismo.

La celebración del Día del Niño en la Institución Educativa de Santander fue un éxito rotundo. Los niños regresaron a sus hogares con sonrisas en sus rostros y corazones llenos de gratitud por haber vivido una jornada tan especial. Sin duda, este evento quedará grabado en su memoria como un día inolvidable de diversión, aprendizaje y felicidad compartida.