Imagenes Videos

Fecha: 19 de mayo de 2023

En la reciente fase nacional de los Intercolegiados de Actividades Subacuáticas,

Francisco José Pradilla Villamizar /Institución Educativa de Santander/ Bucaramanga

🥉 Bronce 50 Metros Bialetas
🥉 Bronce 200 Metros Bialetas
5to 100 Metros Bialetas
5to 50 Metros Superficie

estudiante del Colegio de Santander dejó en alto el nombre de su institución al obtener dos medallas de bronce en diferentes disciplinas.

El joven atleta, demostró su destreza y dedicación durante la competencia, compitiendo contra otros talentosos nadadores de distintas regiones del país. El evento, reunió a los mejores representantes de colegios de todo el territorio nacional.

El Colegio de Santander, reconocido por fomentar la participación deportiva entre sus estudiantes, celebra con orgullo estos logros obtenidos. Estas medallas de bronce no solo resaltan la habilidad y esfuerzo del jóven nadador, sino también el apoyo y la calidad del entrenamiento recibido en la institución.

El Colegio de Santander se enorgullece de sus estudiantes y continúa promoviendo la participación en actividades extracurriculares que permiten el desarrollo integral de los jóvenes, fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu deportivo.