Imagenes

Hoy 15 de marzo, en izada de bandera dirigida por el área de Ciencias Sociales, se llevó acabo el acto de entrega del Manual de Convivencia de nuestro Colegio de Santander, en desarrollo del convenio con la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Industrial de Santander.

El Dr Javier Alejandro Acevedo, Director Escuela de Derecho -UIS, hizo entrega del documento final a la Institución educativa ante su Rectora Dra Ana Isabel Pino Sanchez, a fin de ser presentado y avalado por el Consejo Directivo y se convierta en el Nuevo Manual de Convivencia para el beneficio de más de 2000 estudiantes y una planta docente cercana a los 100 maestros, comprometidos todos con el mejoramiento de la calidad de la educación y de la vida de todos sus integrantes.

De igual manera, en la misma ceremonia se llevó a cabo la posesión del Gobierno Escolar para el vigencia del año 2023.