educación Imagenes Noticias

Celebrar el Día de la Familia es relevante por varias razones. En primer lugar, nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el valor de nuestros seres queridos y fortalecer los lazos familiares. Además, es una ocasión para agradecer y reconocer el apoyo incondicional que recibimos de nuestra familia. Celebrar este día también promueve la unidad, la comunicación y el amor entre padres, hijos, abuelos y hermanos. En resumen, es un momento especial para honrar y disfrutar de la compañía de quienes comparten nuestro camino en la vida. 😊 :

13 Jun, 2023

Promociòn 2023 en visita a la UCC

La promoción de bachilleres 2023 del glorioso colegio de Santander tuvo el privilegio de visitar las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia. Estas visitas pedagógicas permiten afianzar y respaldar… Leer más