Imagenes Videos

En el marco del proyecto de vida de los estudiantes de grado undécimo del Colegio de Santander, se realizó una emocionante ruta universitaria a las instalaciones de Colombia Collage. Durante esta visita, los jóvenes participaron en talleres de cocina y fotografía, en los que pudieron demostrar su creatividad y habilidades en estas disciplinas.

Los estudiantes se mostraron muy entusiasmados por la oportunidad de conocer de cerca la vida universitaria y las instalaciones de una de las instituciones educativas más prestigiosas del país. Además, los talleres en los que participaron les permitieron explorar su pasión por la gastronomía y la fotografía, dos campos de estudio muy valorados en la actualidad.

Este tipo de actividades son fundamentales para que los estudiantes puedan definir su proyecto de vida y descubrir sus intereses y habilidades. En el Colegio de Santander se promueve la formación integral de los jóvenes y se busca prepararlos para un futuro exitoso y lleno de oportunidades.

17 Mar, 2023

Proyecto de Vida grados 11°

Estudiantes de undécimo grado de nuestra Institución educativa Santander visitaron recientemente las instalaciones de la Universidad de Santander (UDES) como parte del Proyecto de Vida, una iniciativa que busca orientar… Leer más