Imagenes Videos

En el marco del proyecto de vida de los estudiantes de grado undécimo del Colegio de Santander, se realizó una emocionante ruta universitaria a las instalaciones de Colombia Collage. Durante esta visita, los jóvenes participaron en talleres de cocina y fotografía, en los que pudieron demostrar su creatividad y habilidades en estas disciplinas.

Los estudiantes se mostraron muy entusiasmados por la oportunidad de conocer de cerca la vida universitaria y las instalaciones de una de las instituciones educativas más prestigiosas del país. Además, los talleres en los que participaron les permitieron explorar su pasión por la gastronomía y la fotografía, dos campos de estudio muy valorados en la actualidad.

Este tipo de actividades son fundamentales para que los estudiantes puedan definir su proyecto de vida y descubrir sus intereses y habilidades. En el Colegio de Santander se promueve la formación integral de los jóvenes y se busca prepararlos para un futuro exitoso y lleno de oportunidades.