El día de hoy, el Glorioso Colegio de Santander recibió la ilustre visita del Secretario de Educación de Bucaramanga, Dr. Jairo González, y el Rector de la Universidad Industrial de Santander, Dr. Hernán Porras. Durante su visita, ambos líderes destacaron la importancia de fortalecer la educación en la región, así como la necesidad de estrechar la colaboración entre las instituciones educativas y las autoridades locales para lograr este objetivo.

En su discurso, el Secretario de Educación de Bucaramanga destacó el papel fundamental que juegan las escuelas y colegios en la formación de ciudadanos críticos y comprometidos con su entorno, y destacó la importancia de contar con recursos y herramientas adecuadas para lograr este objetivo.

Por su parte, el Rector de la UIS hizo énfasis en la necesidad de fomentar la investigación y la innovación en el ámbito educativo, para poder enfrentar los retos y desafíos del mundo contemporáneo.

La visita de estas dos destacadas figuras de la educación en Santander representa un importante impulso para el fortalecimiento del sector educativo en la región, y una muestra de la importancia que se le está dando a este tema en la agenda pública.