El proyecto “La Granja” en el grado primero de la sede B del Colegio de Santander ha llegado a su fin. Durante varios meses, los estudiantes han tenido la oportunidad de aprender sobre este importante proyecto.

Los estudiantes expresaron su entusiasmo por todo lo aprendido y aseguraron que llevarán los conocimientos adquiridos a lo largo del proyecto a sus hogares y comunidades. Sin duda, “La Granja” ha sido una experiencia enriquecedora para todos los participantes y se espera que el colegio siga implementando proyectos similares en el futuro.

Nuestros agradecimientos a los docentes y padres de familia por su apoyo durante todo el proceso.

22 Mar, 2024

Dia mundial del agua

Dia mundial del agua **Estudiantes de la IE de Santander se unen a la celebración del Día Mundial del Agua** Bucaramanga, Colombia - En una iniciativa educativa y ambiental, los… Leer más