Bucaramanga se prepara para recibir la exposición “Retrospectiva / una mirada, un camino. 50 años de vida artística“, del reconocido pintor colombiano Alfredo Granados Gómez, exalumno del Colegio Santander de esta ciudad. La muestra se llevará a cabo el próximo jueves 4 de mayo a las 7 pm en la Calle 42 # 37-19 y promete ser un evento imperdible para los amantes del arte.

Con una trayectoria de 50 años en el mundo del arte, Alfredo Granados Gómez presenta una retrospectiva que recorre su obra a lo largo de su carrera. La exposición se compone de una selección de sus obras más representativas y es una oportunidad única para conocer la evolución de su estilo y técnica.

La muestra será un homenaje al talento y dedicación del artista y una oportunidad para que los visitantes se sumerjan en su universo creativo. No pierda la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en la que se podrá disfrutar de la obra de uno de los más destacados artistas de Colombia.