En este proyecto de ABP, los estudiantes de segundo se sumergieron en el mundo de la narración al crear sus propias fábulas. A través de este proceso creativo, no solo desarrollaron habilidades lingüísticas como la expresión oral y escrita, sino que también fortalecieron su capacidad para escuchar activamente y comprender diferentes perspectivas. Además, al trabajar en equipo y compartir sus ideas, aprendieron a valorar la diversidad y a colaborar de manera efectiva. Los resultados fueron evidentes: los estudiantes mostraron un mayor interés por la lectura, una mejora en su capacidad de expresión oral y una mayor confianza en sí mismos.
educación Imagenes Noticias Videos
Related Post
28 Nov, 2023
proyecto final del cuarto periodo, grado cuarto sede B
Aprendiendo jugando. Los estudiantes del grado cuarto del colegio de Santander, sede B, compartieron mediante divertidos retos y juegos lo aprendido durante el cuarto periodo en el proyecto "MATEAVENTURA", trabajo… Leer más
19 Jul, 2024
Taller : Resolución Pacífica de Conflictos
El pasado 18 de julio se llevó a cabo el Primer Taller de Gestores de Convivencia y Paz de nuestro colegio sede A, donde los gestores de bachillerato apropiaron habilidades… Leer más





