Imagenes Videos

Como parte del proyecto PRAE, los estudiantes del comité ambiental de la sede B del Colegio de Santander, se capacitaron con personal de la Corporación Autónoma Regional para la defensa de la Meseta de Bucaramanga. Aprendieron sobre el reciclaje y reutilización del papel, con una interesante práctica de elaboración de papel reciclado, por diferentes métodos. El papel reciclado, será utilizado posteriormente para algunas manualidades. Con este nuevo aprendizaje, hemos contribuido a evitar la tala de algunos árboles, y el aprovechamiento de hojas que podrían en otros escenarios ser consideradas como basura.
Agradecemos a la CDMB por la capacitación y la donación de 15 bastidores que serán utilizados para recuperar el papel que se genera como residuo en la institución. Los estudiantes que fueron capacitados, lideraran y guiaran el aprendizaje de sus compañeros.
VER VIDEOS:
VIDEO 1
VIDEO 2

22 Abr, 2023

Dia de la tierra

¡Compromiso ambiental! Celebramos el día del árbol insignia de nuestra ciudad bonita “el árbol Búcaro” y conmemoramos el día de la Tierra, con actividades que buscan crear conciencia en nuestros… Leer más

Deja un comentario