En un emocionante encuentro deportivo lleno de adrenalina, el equipo de voleibol del Glorioso Colegio de Santander logró una destacada victoria frente a su rival, el colegio Comfenalco, con un marcador final de 2-1. Aunque las santanderinas tuvieron un inicio desfavorable al perder el primer set por 25-21, no se dieron por vencidas y demostraron su determinación y habilidad en los sets siguientes. Con una increíble muestra de garra y trabajo en equipo, lograron ganar el segundo set por 25-22 y el tercero y decisivo set por 15-11.

La rectora del colegio, la Dra. Ana Isabel Pino, expresó su alegría y orgullo al felicitar a las jugadoras por su destacada actuación. En sus palabras de reconocimiento, resalta la perseverancia y la capacidad de superación que demostraron las integrantes del equipo durante todo el partido. Además, destaca la importancia del trabajo en equipo y el espíritu deportivo que caracteriza a las estudiantes del Glorioso Colegio de Santander.

Este triunfo no solo representa una victoria para el equipo de voleibol, sino también para toda la comunidad educativa del colegio, que se enorgullece del esfuerzo y dedicación mostrados por las jugadoras. Sin duda, este logro impulsa al equipo a seguir trabajando arduamente en futuros desafíos y a representar con honor al colegio en competencias venideras.

El equipo de voleibol del Glorioso Colegio de Santander continúa dejando una huella imborrable en el ámbito deportivo, demostrando que con determinación y pasión se pueden alcanzar grandes triunfos. Felicitaciones a todas las jugadoras y al cuerpo técnico por esta victoria excepcional.

25 Oct, 2023

VOTO ESTUDIANTIL 2023

Hoy, los estudiantes de los Grados 10 y 11, vivenciaron la experiencia electoral para elegir ALCALDE DE BUCARAMANGA, iniciativa de la Fundación CIVIX Colombia, así, el COLEGIO DE SANTANDER, reafirma… Leer más