Videos

En las elecciones estudiantiles celebradas en nuestra institución educativa, la estudiante Angela Sofia Contento Hernández resultó ganadora de la posición de personera estudiantil para el año 2023.

Durante su campaña, Angela Sofia se comprometió a luchar por los derechos y necesidades de los estudiantes, trabajar en colaboración con la administración escolar y asegurarse de que las voces de los estudiantes sean escuchadas en las decisiones importantes que afectan a la comunidad escolar.

La elección de Angela Sofia Contento Hernández como personera estudiantil es un gran logro y una señal de confianza por parte de sus compañeros de clase. Su dedicación y compromiso para mejorar la institución son un ejemplo para todos los estudiantes.

Le deseamos a Angela Sofia todo el éxito en su nuevo papel y esperamos trabajar en conjunto para hacer de nuestra Institución educativa un lugar mejor para todos. Felicitaciones Angela Sofia Contento Hernández!

He aquí el mensaje de Agradecimiento a sus electores.

23 Ago, 2023

Segunda cumbre de páramos

En el marco de la Estrategia de Participación y Educación Ambiental de la Gobernanza del Agua, los estudiantes líderes del PRAE fueron invitados para participar del lanzamiento de la Segunda… Leer más