En la reciente edición de la Media Maratón de Bucaramanga – FCV, se vivió un emocionante momento cuando una estudiante PINZON VICTORIA DANNA LU del grado 10-04 de la institución educativa de Santander logró alzarse con el primer puesto en la categoría juvenil damas. Con determinación y pasión, esta talentosa joven corredora demostró su destreza y resistencia en los kilómetros de la competencia.

Desde tempranas horas de la mañana, los participantes se congregaron en la línea de partida, listos para enfrentar el desafío. Entre ellos, se encontraba nuestra protagonista, una estudiante ejemplar que ha dedicado tiempo y esfuerzo a su entrenamiento para llegar preparada a esta importante cita deportiva.

Con cada zancada, la joven atleta dejaba atrás a sus competidoras, mostrando un ritmo constante y una técnica impecable. Su determinación era evidente en su rostro, reflejando el compromiso y la pasión que le han llevado a convertirse en una destacada corredora.

A medida que avanzaban los kilómetros, el público no podía contener su emoción al verla liderar la categoría juvenil damas. Los aplausos y vítores motivaban a nuestra protagonista a dar lo mejor de sí misma, superando cualquier obstáculo que se presentara en su camino.

Finalmente, tras cruzar la línea de meta con un tiempo impresionante, la estudiante de la institución educativa de Santander se coronó como campeona en su categoría. Su esfuerzo y dedicación fueron recompensados con el merecido primer puesto, convirtiéndola en un ejemplo a seguir para otros jóvenes deportistas.

Este logro no solo destaca la habilidad atlética de nuestra protagonista, sino también su disciplina y determinación para alcanzar sus metas. Su éxito en la Media Maratón de Bucaramanga – FCV es un testimonio del talento que existe entre los jóvenes deportistas de nuestra región.

Felicitamos a esta estudiante de la institución educativa de Santander por su destacada participación y por llevar en alto el nombre de la institución. Su triunfo en la categoría juvenil damas es motivo de orgullo para todos nosotros y nos inspira a seguir promoviendo el deporte y el talento joven en nuestra comunidad. FELICITACIONES!

22 Abr, 2023

Dia de la tierra

¡Compromiso ambiental! Celebramos el día del árbol insignia de nuestra ciudad bonita “el árbol Búcaro” y conmemoramos el día de la Tierra, con actividades que buscan crear conciencia en nuestros… Leer más