educación Imagenes Noticias Videos

El Colegio de Santander sede A Jornada Única, participó el pasado 29 y 30 de agosto en el Paidofest UIS, como celebración de los 20 años del proyecto Paidópolis. En el primer día, se hizo presente con el emprendimiento Salumoñitos; la señora Jeimy Dayanna Gómez Ávila y la estudiante Sara Valentina Riaño Gómez del grado 3-1, pusieron un toque de coquetería y glamour para los peinados. Por otra parte, con sus hermosas voces y composición musical inédita:” Quiero adorarte”, la familia Méndez Díaz: Joseph Méndez, Maritza Díaz y las estudiantes: Isabella Sarai, Ruth Elena y Suzanne Esther, amenizaron la tarde de los emprendimientos.
En el segundo día, se abrió el Congreso infantil con la participación del grupo de danzas del Colegio de Santander :”Danzarte”. Además, el estudiante David Esteban Cadena Cortés, inspiró al público con su ponencia: “Cómo ser un buen líder”.
De esta manera, el Glorioso Colegio de Santander, participó satisfactoriamente en tan prestigioso evento pedagógico en la ciudad de Bucaramanga.

10 Sep, 2024

Palabras que salvan

Desde la Institución Educativa de Santander te invitamos a realizar esta actividad en familia como conmemoración del día internacional de prevención al suicidio. ACTIVIDAD PREVENCIÓN DEL SUICIDIO Leer más