Inauguración de Interclases en la Sede C del Colegio de Santander: Un día lleno de emociones y aprendizaje

Santander, 11 de mayo de 2023 – En una jornada llena de alegría y entusiasmo, la sede C del Colegio de Santander inauguró hoy su esperado evento de interclases. Estudiantes, maestros y padres de familia se unieron para celebrar esta ocasión especial, marcando un hito en la historia educativa de la institución.

El evento comenzó temprano en la mañana con una ceremonia de apertura en la que las directivas de la sede, pronunciaron un inspirador discurso resaltando la importancia del deporte y la competencia sana entre los estudiantes.

Después del discurso, los estudiantes de cada grado se agruparon en equipos, representados por diferentes colores que llenaron el lugar de vivacidad y espíritu competitivo. Los juegos deportivos se llevaron a cabo en distintas áreas del colegio.

Los estudiantes demostraron su destreza y dedicación en cada competencia, desplegando habilidades deportivas impresionantes y dejando a todos los presentes sorprendidos y orgullosos. Desde las carreras de velocidad hasta los juegos de equipo, la energía y el espíritu deportivo fueron palpables en cada momento.

Además de las competencias deportivas, la inauguración de interclases también incluyó una feria cultural, donde los estudiantes exhibieron sus talentos artísticos y culturales a través de bailes, música y teatro. Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de expresiones artísticas que reflejaban la diversidad y la creatividad de la comunidad estudiantil.

La inauguración de interclases en la sede C del Colegio de Santander fue un rotundo éxito y dejó una huella imborrable en la memoria de todos los presentes. Este evento no solo promovió el espíritu deportivo y la sana competencia, sino que también fortaleció los lazos entre los estudiantes y creó un ambiente de camaradería y colaboración.

La comunidad educativa del Colegio de Santander espera con entusiasmo las próximas actividades y eventos que fomenten el desarrollo integral de los estudiantes y sigan cultivando los valores que los caracterizan. El compromiso de brindar una educación de calidad en un ambiente de aprendizaje dinámico y enriquecedor continúa siendo la prioridad del colegio y sus miembros.

13 Jun, 2023

Promociòn 2023 en visita a la UCC

La promoción de bachilleres 2023 del glorioso colegio de Santander tuvo el privilegio de visitar las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia. Estas visitas pedagógicas permiten afianzar y respaldar… Leer más