Imagenes

En un emotivo acto realizado hoy 5 de octubre del 2023, la Secretaría de Educación ha llevado a cabo un merecido homenaje en honor a los directivos docentes, quienes desempeñan un papel fundamental en la formación y desarrollo de los estudiantes.

Durante la ceremonia, se destacó la labor incansable de los directivos en la gestión y liderazgo de sus respectivas instituciones, así como su compromiso con la excelencia académica y el bienestar de los estudiantes.

Durante su discurso, la Secretaria de Educación expresó su profundo agradecimiento hacia los directivos docentes por su dedicación y entrega diaria en la formación de las nuevas generaciones. Asimismo, resaltó la importancia de su labor en la construcción de una sociedad más justa y equitativa a través de la educación.

Como recuerdo para nuestra Institución se hizo la toma de la fotografía en la que aparecen, de Izquierda a Derecha: Diana Figueroa (Jefe de Talento Humano SEB), Claudia Ariza (Coordinadora I.E. de Santander), Evaristo Medrano (Coordinador I.E. de Santander), Martha Lucero Delgado (Jefe de Calidad SEB), Dra. Ana Isabel Pino Sánchez (Rectora I.E. de Santander), Dra. María Fernanda Rincón( Secretaria de educación SEB), Hercilia Jaimes (Coordinadora I.E. de Santander), Rogerio Beltrán (Coordinador I.E. de Santander).

En definitiva, este homenaje se convierte en un reconocimiento merecido a los directivos docentes, quienes día a día contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes y al fortalecimiento del sistema educativo. Su labor es fundamental para construir un futuro prometedor para las generaciones venideras.

17 Mar, 2023

Proyecto de Vida grados 11°

Estudiantes de undécimo grado de nuestra Institución educativa Santander visitaron recientemente las instalaciones de la Universidad de Santander (UDES) como parte del Proyecto de Vida, una iniciativa que busca orientar… Leer más

Deja un comentario