educación Imagenes Sin categoría

GUARDIANES DE LA CONSTITUCION
El pasado jueves 11 de abril de 2024 en el colegio de Santander tuvo lugar una importante capacitación direccionada desde la Corte Constitucional de Colombia, cuyo objetivo primordial es el fortalecimiento del espíritu democrático en niñas, niños y jóvenes adolescentes en el contexto del programa Guardianes de la Constitución. Al evento fueron convocados niños de la institución educativa entre 8 a 13 años pertenecientes a los grados 3º a 7º, igualmente participaron docentes del área de Ciencias Sociales y directivas de colegio en cabeza de la Dra. Ana Isabel Pino Sánchez, convencidos todos del gran valor de este espacio que fortalece el clima democrático institucional.
Conocer los Derechos y Deberes que como colombianos tenemos es una tarea inaplazable en nuestras instituciones educativas, por ello en esta oportunidad de forma didáctica los niños no sólo pudieron interiorizarlos, sino comprometerse en ser sus cuidadores y vivenciarlos en el ambiente escolar y familiar.

15 Sep, 2023

Semana por la Paz

En el marco de la semana por la paz🕊️ el área de Ciencias Sociales🌎📚 y el proyecto de Cátedra para la Paz, ha organizado una recopilación de los DD.HH en… Leer más