En un emocionante acontecimiento, los estudiantes de la Promoción 2023 del glorioso colegio de Santander dieron un paso significativo en el fortalecimiento de sus proyectos de vida al ingresar a la Universidad Industrial de Santander (UIS) a través de la emblemática Puerta del Liderazgo.

La Puerta del Liderazgo, conocida como símbolo de inspiración y excelencia, representa el valor institucional del liderazgo en el Glorioso Santander de formar líderes que contribuyan al desarrollo de la sociedad. Para estos estudiantes, cruzarla es un hito significativo en su camino hacia la consecución de sus metas y la materialización de sus sueños.

El colegio de Santander ha sido reconocido históricamente por su compromiso con la educación de calidad y la formación de jóvenes líderes. El fortalecimiento del proyecto de vida de estos estudiantes a traves de eventos como este, es un testimonio más de la excelencia académica y el espíritu de superación que caracteriza a esta institución educativa.

Esta trascendental jornada marca un hito en la vida de estos jóvenes, quienes llevarán consigo el legado del colegio de Santander y demostrarán su capacidad de liderazgo en cada paso que den hacia la realización de sus proyectos de vida.

15 Sep, 2023

Semana por la Paz

En el marco de la semana por la paz🕊️ el área de Ciencias Sociales🌎📚 y el proyecto de Cátedra para la Paz, ha organizado una recopilación de los DD.HH en… Leer más