educación Imagenes Noticias

Fecha: Miércoles, 14 de agosto de 2024

Ubicación: Parque de los Niños

En un emotivo evento, se dio inicio al segundo ciclo de educación inicial en Bucaramanga. La comunidad educativa se congregó para celebrar este importante paso en la formación de los más pequeños. Entre los asistentes destacaron:

– *Señor Alcalde Jaime Andrés Beltrán*: Su presencia subraya la relevancia de esta iniciativa para la ciudad.
– *Doctora Marta Cecilia Guarín Lizcano, Secretaria de Educación*: Su compromiso con la calidad educativa es fundamental.
– *Doctora Alix Cecilia Chinchilla Rueda, Subsecretaria de Educación*: Contribuyendo al éxito del programa.
– *Doctora Ana Isabel Pino Sánchez, Rectora de Nuestra Institución*: Representando a una de las 20 escuelas adscritas al proyecto.

Además, la profesora Brigitte Ladys Pinzón Ardila, docente de jardín de la sede a jornada única, y la señora Heiberlin Decire Durán Colina, madre de la estudiante Wilderlis Yithhze Moreno Durán, también estuvieron presentes.

El evento se enriqueció con la participación del grupo de danza de nuestra institución, quienes se alzaron con el tercer puesto en el Festival del Moño.

Este lanzamiento marca un hito en la educación inicial de Bucaramanga y promete un futuro brillante para los más pequeños. ¡Felicidades a todos los involucrados! 🌟📚🎉

publicación SEB:

03 May, 2023

Medallas en lucha olimpica 2023

Estudiantes de la Modalidad de Lucha Olímpica del nuestro Glorioso colegio de Santander destacaron en la competencia nacional, obteniendo medallas en diversas categorías. Shantallee Barrios Bonalde, del grado 10-03 en… Leer más