Imagenes Videos

“Con lágrimas de alegría y abrazos sinceros, las promociones 1957, 1958 y 1959 del prestigioso colegio de Santander se reencontraron en una emotiva reunión que marcó el inicio de un viaje en el tiempo. Después de décadas separados por la vida y las responsabilidades, los antiguos compañeros de aula se unieron una vez más para revivir los recuerdos de su juventud y celebrar los lazos indelebles que forjaron en aquella etapa tan especial de sus vidas.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones mismas del colegio, que se vistió de gala para recibir a sus queridos exalumnos. La emoción era palpable en el aire mientras cada uno de ellos ingresaba al recinto, reconociéndose mutuamente a pesar del paso implacable del tiempo. Las risas y las conversaciones animadas llenaron cada rincón del lugar, recordando anécdotas compartidas y aventuras vividas durante su paso por las aulas.

Durante el evento, se realizaron diversas actividades para fortalecer los lazos entre los asistentes. Desde juegos recreativos hasta presentaciones musicales, cada momento fue aprovechado al máximo para disfrutar de la compañía y revivir aquellos tiempos llenos de inocencia y camaradería. Hubo espacio también para rendir homenaje a aquellos compañeros que ya no estaban presentes físicamente, pero que permanecían en el recuerdo de todos como parte esencial de esa etapa inolvidable.

Además del reencuentro en sí mismo, esta reunión especial sirvió como plataforma para reflexionar sobre el impacto que la educación recibida en el colegio de Santander ha tenido en las vidas de cada uno de los presentes. Muchos de ellos compartieron cómo los valores inculcados y la calidad académica les permitieron forjar exitosas carreras profesionales y convertirse en personas comprometidas con su comunidad.

El encuentro de estas promociones emblemáticas no solo fue un momento de alegría y nostalgia, sino también una oportunidad para proyectar el futuro. Inspirados por la energía y el afecto compartido, los exalumnos se comprometieron a mantener vivo el espíritu de su colegio y a continuar fortaleciendo los lazos entre ellos, organizando futuros encuentros y colaborando en proyectos benéficos para la sociedad.

En definitiva, el reencuentro de las promociones 1957, 1958 y 1959 del colegio de Santander fue un evento lleno de emociones intensas, risas contagiosas y un profundo sentido de pertenencia. Demostró que las amistades formadas en la juventud pueden trascender el tiempo y que los lazos creados en las aulas perduran para siempre. Sin duda, esta reunión quedará grabada en sus corazones como un capítulo especial en la historia de su amistad y del colegio que los vio crecer juntos.”

14 Nov, 2023

Aniversario Santanderino

ANIVERSARIO SANTANDERINO. Un día como hoy, el trece (13) de noviembre de 2010, hace trece (13) años, por iniciativa de un Santanderino ilustre y ejemplar de todos los tiempos Don… Leer más