Imagenes Noticias

Isaac Pertalta y Shantell Barrios, dos jóvenes luchadores pertenecientes al Glorioso colegio de Santander, lograron su cupo para representar a Colombia en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, que se realizarán en Sucre, Bolivia, del 4 al 15 de abril de 2024.

Pertalta, en la categoría de 55 Kg de la Lucha Grecorromana, y Barrios, en la de 65 Kg femenino, se impusieron en el Torneo Nacional Selectivo que se llevó a cabo en Bogotá, donde compitieron más de 200 deportistas de todo el país.

Los dos santandereanos, que hacen parte del programa Talentos Colombia, expresaron su alegría y orgullo por este logro, y agradecieron el apoyo de sus entrenadores, familiares y patrocinadores. Asimismo, se comprometieron a prepararse al máximo para dar lo mejor de sí en la cita bolivariana.

04 Abr, 2024

CONFERENCIAS RED PAPAZ ABRIL

4 Conferencias para madres, padres y cuidadores Abril 03/04/24 Conferencia En Vivo Niñez y naturaleza https://bit.ly/NinezyNaturleza 10/04/24 RT El cigarrillo electrónico y el tabaco calentado: enfrentando nuevos desafíos https://bit.ly/RTCigarrilloelectronico-2024 17/04/24… Leer más

Deja un comentario