educación Imagenes Noticias

2 de Mayo.

En nuestra comunidad santanderina celebramos el día internacional contra el acoso escolar o bullying, con el fin de generar conciencia del daño que se le hace a un niño, niña o adolescente que sufre este flagelo. Nos unimos a este llamado, para que nuestros estudiantes comprendan la necesidad de cuidarnos unos a otros y no permitir ningún tipo de agresión, ni de manera presencial ni virtual.

De acuerdo a estudios realizados por UNICEF, se sabe que un alto porcentaje de los niños en todo el mundo sufre de acoso escolar. Uno de cada tres, es víctima de este mal social. Por lo tanto, el área de tecnología e informática se une a esta iniciativa para hacer de nuestra institución… ¡UN MEJOR LUGAR PARA TODOS!

Recuerda: Con Audacia, Valor y Honor… caminamos hacia la EXCELENCIA!