Como parte del proyecto PRAE, los estudiantes del comité ambiental de la sede B del Colegio de Santander, se capacitaron con personal de la Corporación Autónoma Regional para la defensa de la Meseta de Bucaramanga. Aprendieron sobre el reciclaje y reutilización del papel, con una interesante práctica de elaboración de papel reciclado, por diferentes métodos. El papel reciclado, será utilizado posteriormente para algunas manualidades. Con este nuevo aprendizaje, hemos contribuido a evitar la tala de algunos árboles, y el aprovechamiento de hojas que podrían en otros escenarios ser consideradas como basura.
Agradecemos a la CDMB por la capacitación y la donación de 15 bastidores que serán utilizados para recuperar el papel que se genera como residuo en la institución. Los estudiantes que fueron capacitados, lideraran y guiaran el aprendizaje de sus compañeros.

25 Oct, 2023

VOTO ESTUDIANTIL 2023

Hoy, los estudiantes de los Grados 10 y 11, vivenciaron la experiencia electoral para elegir ALCALDE DE BUCARAMANGA, iniciativa de la Fundación CIVIX Colombia, así, el COLEGIO DE SANTANDER, reafirma… Leer más