El estudiante David Esteban Cadena Cortés, perteneciente a la jornada única del glorioso colegio de Santander, ha dejado en alto el nombre de su institución al obtener el primer puesto en la modalidad de cuento de la categoría infantil en el quinto concurso de literatura infantil y juvenil Jorge Valderrama Restrepo.

Este talentoso joven escritor demostró su habilidad y creatividad al presentar un cuento que cautivó a los jurados del concurso. Su narrativa, llena de imaginación y emotividad, logró destacarse entre los demás participantes, convirtiéndolo en merecedor del primer lugar.

El concurso, que busca fomentar la escritura y la lectura en los más jóvenes, recibió cientos de obras provenientes de diferentes colegios y escuelas de la región. Sin embargo, el cuento de David Esteban Cadena Cortés se destacó por su originalidad y calidad literaria.

El joven estudiante expresó su emoción al recibir este reconocimiento, agradeciendo a sus profesores y familiares por su apoyo incondicional. Además, manifestó su deseo de seguir escribiendo y explorando su pasión por las letras.

El colegio de Santander también se enorgullece del logro alcanzado por uno de sus estudiantes más destacados. La Rectora del colegio, Dra. Ana Isabel Pino Sánchez, destacó la importancia de promover el talento literario entre los jóvenes y felicitó a David Esteban Cadena Cortés por su dedicación y esfuerzo.

Sin duda alguna, este premio es solo el comienzo de una prometedora carrera literaria para David Esteban Cadena Cortés. Se espera que su talento y pasión por la escritura continúen creciendo, inspirando a otros jóvenes a seguir sus sueños y a explorar el mundo de la literatura.

¡Felicitaciones a David Esteban Cadena Cortés por este merecido reconocimiento y que siga cosechando éxitos en su carrera como escritor!