educación Imagenes Noticias
Hoy, siete (7) de Agosto de 2024, nuestro GLORIOSO COLEGIO DE SANTANDER celebra sus primeros 88 años desde que abrió sus puertas.
Nuestro Glorioso Colegio fue creado por la Ley 65 de 1935 (nov. 30) y, mediante la Ordenanza Departamental número 37 de 1936 (abril 28), la Asamblea del Departamento, le otorgó un auxilio de CINCUENTA MIL PESOS para su funcionamiento.
Nuestro Colegio inició sus actividades el siete (7) de Agosto de 1936 en su primera sede, el COLISEO PERALTA ubicado en la esquina de carrera 12 y la calle 42 de Bucaramanga; fue su primer Rector el Doctor CARLOS GARCÍA PRADA, ilustre Educador y Poeta, fundador de la primera Escuela de Arquitectura de Colombia.
La primera promoción de graduados egresó en 1939.
EL GLORIOSO COLEGIO DE SANTANDER ES UNA INSTITUCIÓN PIONERA EN COLOMBIA DE LA EDUCACIÓN OFICIAL GRATUITA Y LAICA.
VIVA NUESTRO GLORIOSO COLEGIO DE SANTANDER !!!
12 Jul, 2023

Circular 191 de 2023 fenómeno del niño

Las pautas indicadas en la circular 191 tienen como principal objetivo brindar orientaciones a toda la comunidad sobre medidas preventivas, protocolos de actuación y recomendaciones especificas que ayuden a minimizar… Leer más