Imagenes

En visita realizada a la Universidad Industrial de Santander nuestros estudiantes tuvieron el privilegio de contar con la presencia de la Dra. Elena Stashenko quien es química, investigadora, docente rusa y una de las sesenta científicas mas influyentes del mundo.
Nuestros estudiantes en agradecimiento a su acompañamiento cantaron para ella el cumpleaños al coincidir nuestra visita con esta fecha tan especial.
Agradecemos a la Dra. Elena su presencia y a la universidad industrial de Santander abrirnos las puertas para que nuestros jóvenes se acerquen mas a su proyecto de vida.

12 Jul, 2023

Circular 191 de 2023 fenómeno del niño

Las pautas indicadas en la circular 191 tienen como principal objetivo brindar orientaciones a toda la comunidad sobre medidas preventivas, protocolos de actuación y recomendaciones especificas que ayuden a minimizar… Leer más
17 Mar, 2023

Proyecto de Vida grados 11°

Estudiantes de undécimo grado de nuestra Institución educativa Santander visitaron recientemente las instalaciones de la Universidad de Santander (UDES) como parte del Proyecto de Vida, una iniciativa que busca orientar… Leer más

Deja un comentario