Los estudiantes Valeria Segovia Nuñez y David Cadena Cortes, asistieron y participaron con liderazgo en el encuentro de líderes ambientales 2023, celebrado en el parque del agua.
Durante la actividad fueron capacitados en temas de importancia y cuidado ambiental como el manejo de residuos sólidos, compostaje, bienestar animal, calidad del aire, protección del agua y huertas urbanas.
Adquiriendo el compromiso de enseñar a sus compañeros todo lo aprendido y seguir siendo líderes comprometidos con el medio ambiente.

16 Nov, 2023

Actividad Prae

Actividad PRAE El cuidado de nuestro planeta y fomentar la conciencia ambiental es una prioridad en el Glorioso Colegio de Santander, como parte del Proyecto Ambiental Escolar se realizó la… Leer más