educación Imagenes Noticias

La activa participación democrática estudiantil se sigue vivenciando en nuestro colegio en diferentes escenarios como lo fueron la realización del segundo taller de Estrategias para la Solución Pacífica de Conflictos, realizado con los Gestores de Convivencia y Paz el día 15 de agosto, y la presencia de los representantes de grado en el Consejo Estudiantil celebrado el día 16 de agosto, y demás representantes del gobierno escolar en cabeza de nuestra rectora la Dra. Ana Isabel Pino Sánchez. De esta manera la voz y participación de los estudiantes siguen siendo claves dentro del proyecto de formación democrática escolar.

31 Mar, 2023

Healthy Festival

Healthy Festival, es el resultado del trabajo realizado por los estudiantes y docentes de los grados cuartos y quintos, mediante la estrategia de Aprendizaje Basado el Proyectos, en el cual… Leer más