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¡ATENCIÓN INSCRIPCIONES FAMILIAS EN ACCIÓN 2021!

Tenga en cuenta los siguientes pasos para inscribirse en la primera etapa de la IV Fase del Programa Familias en Acción Bucaramanga, durante los meses de septiembre y octubre de 2021:
1. Confirme que su encuesta del Sisbén IV sea de Bucaramanga, se encuentre vigente o actualizada con fecha anterior al 8 de marzo de 2021 y en alguno de los siguientes grupos y subgrupos: A1, A2, A3, A4, A5, B1, B2, B3 ó B4.
2. Verifique que todos sus hijos e hijas menores de 18 años, estén incluidos en su ficha del Sisbén IV.
3. Si no está seguro(a) del grupo, fecha de la encuesta y personas registradas en el Sisbén IV, le sugerimos consultar la siguiente página de internet del Sisbén https://www.sisben.gov.co/Paginas/consulta-tu-grupo.aspx.
4. Si desea verificar que cumple los anteriores criterios para inscribirse en el programa Familias en Acción, le sugerimos consultar la página de internet de Prosperidad Social https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/#popup33.
5. Si ya verificó que cumple los anteriores requisitos y está focalizado(a) para inscribirse en el programa, debe Ingresar a la siguiente página de internet https://agendafamilias.prosperidadsocial.gov.co/ para agendar su cita de inscripción. Recuerde agendar solo una cita por familia.
6. Digite el número de cédula de la persona que asistirá a realizar la inscripción (se priorizará a la madre, como titular del programa)
7. Seleccione el lugar, fecha y hora disponible para inscribirse y de click en confirmar.
8. Al confirmar, debe aparecer un mensaje de agendamiento exitoso con el número de turno, nombre, fecha y hora de presentación (si no aparece este mensaje, debe seleccionar otra fecha y hora disponible).
9. Imprima o tome foto de la cita confirmada en la que aparece el número del turno, nombre, cédula, dirección, municipio, fecha y hora de inscripción.
10. Asista en la fecha y hora indicada al lugar de inscripción con: a) La impresión o foto de su cita confirmada, b) la cédula del titular que realizará la inscripción (original y fotocopia legible), c) el registro civil de nacimiento de TODOS los menores de edad (original y fotocopia legible), d) la tarjeta de identidad de los niños, niñas y adolescentes entre 7 y 17 años de edad a inscribir (original y fotocopia legible), e) El nombre de la Institución Educativa (IE) e Institución Prestadora de Salud (IPS) a la que pertenecen los menores (No es necesario presentar la certificación).

aspectos importantes inscripciones FA

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